Próximos campeonatos Etapa Distrital de la Copa Perú En la provincia de Ica

Los aficionados iqueños se encuentran muy entusiasmados por el inminente inicio de los campeonatos de Primera División de las ligas distritales de la provincia de Ica, Etapa Distrital de la Copa Perú 2018. La expectativa que se viene observando es muy grande toda vez que algunos renombrados equipos se han reforzado de la  mejor manera posible con la finalidad de intentar llegar a las instancias superiores.

Para este fin de semana se anuncia la inauguración del Campeonato en la Liga de Los Aquijes. Para la próxima semana las ligas de La Tinguiña, Santiago e Ica entrarán ya en competencia; sin lugar a dudas que estas competencias son de gran atracción para los aficionados quienes ya cuentan las horas para asistir a los respectivos estadios y así poder ver en acción a sus equipos.

Octavio Espinosa debutará ante Santa Rosa-Gas Perú

En Ica, la mayoría de los clubes de Primer División se encuentran en plenos entrenamientos. En los campos del Club del Pueblo, Complejo de San Isidro, diariamente en horas de la tarde se pueden observar las prácticas de los clubes Municipal, Octavio Espinosa, Juventud Santa Rosa, Santa Rosa-Gas Perú, cuyos entrenadores exigen al máximo a sus jugadores para dejarlos expeditos para la primera fecha inaugural.

Municipal entrena fuerte para su debut.

Con el retorno de Willy Arcos a la administración del Estadio Municipal “José Picasso Peratta”, sin lugar a dudas que nuestro primer escenario deportivo alcanzará una excelente rehabilitación y recobrará su mejor forma para poder soportar la intensa campaña futbolística que se avecina. El responsable trabajo que en años anteriores ha llevado a cabo Willy Arcos, ha sido óptimo y el Picasso Peratta siempre lució de la mejor manera.


Por José Luján Loza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *