Feria del Libro se desarrolla en la Plaza de Armas de Ica

Librerías y editoriales nacionales exponen desde ayer en la Feria Municipal del Libro, ubicada en la Plaza de Armas de Ica, organizada por la municipalidad provincial a través de la Gerencia de Desarrollo Social, la Subgerencia de Participación Ciudadana y la Biblioteca Municipal “José de San Martín”.

La exposición del libro, denominada “Ica lee”, permanecerá en la plaza principal hasta el 20 de febrero, en lo que podría llamarse la antesala del Festival Internacional de la Vendimia Iqueña.

Se extenderá hasta el 20 de febrero.

Niños, jóvenes y adultos mayores acuden a la exposición interesados por la diversidad de libros que se exponen y venden a precios módicos, como una forma de incentivar el hábito de la lectura que poco a poco se está perdiendo por la existencia del internet.

La tecnología digital ha avanzado bastante, pero toda la data almacenada no puede competir con los libros que siempre son necesarios, no sólo para la buena lectura, sino como fuente de consulta sobre diversas materias e investigación académica. (DBD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *