Afiliados a SIS pueden pagar en plataforma de Banco de la Nación -Ahorrará tiempo a afiliados a SIS Independiente y SIS Microempresas.

El Seguro Integral de Salud (SIS) lanzó ayer una nueva modalidad de pago para los asegurados al SIS Independiente y al SIS Microempresas a través de la plataforma Págalo.pe, del Banco de la Nación.

Se trata de una plataforma digital diseñada para simplificar el pago de tasas de diferentes entidades públicas sin necesidad de ir a una agencia del Banco de la Nación. 

El funcionamiento de esta plataforma es muy sencillo, previo registro en la página www.pagalo.pe o a través del App para iOS o Android. Los pagos se pueden realizar con cualquier tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard, sin necesidad que la persona sea cliente del Banco de la Nación.

Voceros del SIS indicaron que miles de asegurados al SIS Independiente y al SIS Microempresas podrán realizar sus pagos desde su hogar o centro de trabajo, con el consiguiente ahorro de tiempo y comodidad al evitar largas colas y desplazamiento.

El Seguro Integral de Salud brinda de esta manera una nueva alternativa de pago a sus asegurados como parte de la modernización de sus procesos de afiliación y recaudación.

Los interesados pueden obtener mayor información al respecto pueden obtenerla a través de nuestra página web, redes sociales o comunicándose gratuitamente a Infosalud (0800 108 28).


Fuente : Andina.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *