Designan a reconocida maestra como nueva subprefecta provincial de Nasca

La Dirección General de Gobierno Interior, del Ministerio del Interior, designó como nueva subprefecta provincial de Nasca a la profesora Lily Jovana López García. Su designación se oficializó mediante la Resolución Directoral Nº 003-2018-IN- VOI-DGIN publicada en el cuadernillo de normas legales del Diario Oficial El Peruano.

La docente vistalegrina recibirá su resolución en el transcurso de las próximas horas, para luego juramentar en el cargo y asumir funciones.

Lily López García reemplazará en el cargo a Janet Nieto Huamaní, a quien se le encargó la Subprefectura de Nasca tras el cese de Izamar Valdivia Suárez. En la misma resolución directoral también se da por concluida la designación del subprefecto de Marcona, Luis Enrique Fernández Herencia, y de otros 12 subprefectos distritales de las provincias de Chincha, Pisco, Ica y Palpa. Asimismo, se designa a 3 ubprefectos distritales en la provincia de Chincha e Ica.

Como parte de su currículo vitae, la designada subprefecta provincial de Nasca, Lily Jovana López García es una reconocida maestra nacida en el distrito de Vista Alegre y que antes de titularse como profesional estudió en la prestigiosa institución educativa “Josefina Mejía de Bocanegra”; luego egresó obteniendo su título de profesora de Educación Primaria del Instituto Superior Pedagógico “Antonio Raimondi” de Nasca. Asimismo, llegó a laborar por corto periodo en la municipalidad distrital de Vista Alegre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *