Hospital San Juan de Dios y municipalidad de Paracas lanzan plan Verano Saludable 2018

Con el objetivo de que los veraneantes disfruten de playas limpias y seguras, la Unidad Ejecutora 404 del Hospital San Juan de Dios, de Pisco, y la municipalidad distrital de Paracas, realizarán mañana el lanzamiento del plan “Verano Saludable 2018”.

El escenario será la Playa El Chaco, donde se realizará el concurso de “Señorita Verano Saludable” inter establecimientos de salud, show infantil, aeróbicos para promover la actividad física y la difusión de estrategias sanitarias  de cáncer y salud ocular, informando de los peligros de exponerse a los rayos solares y sus consecuencias.

Asimismo, en el marco del programa de vigilancia de la calidad sanitaria de las playas del litoral peruano, la Unidad Ejecutora 404 del Hospital San Juan de Dios estará informando a los medios de comunicación y los visitantes sobre las playas saludables y no saludables dentro de la provincia de Pisco.

Además, se realizará la entrega de material informativo para difundir hábitos saludables relacionados al lavado correcto de manos, manipulación de alimentos, uso correcto de lentes de sol con protección UV y otras actividades propias del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *