CAR de Lima-Este se adjudicó Campeonato de Fútbol de Menores Sub-12 “Reto Regional Centro Dos-Ica”

Después de cuatro días de intensa competencia, ayer culminó el Campeonato  Inter CAR de Menores, Categoría Sub-12 “Reto Regional Centro  Dos-Ica”. El representativo de Lima-Este se adjudicó el primer lugar al vencer a Cañete por la última fecha del mencionado evento. El conjunto  limeño ganó cinco partidos y solo perdió uno.

CAR de Ica se ubicó segundo en Reto Regional

Sin lugar a dudas que la Comisión de Menores de la Liga Departamental de Fútbol de Ica  ha cumplido con éxito una vez más el encargo organizativo de la Federación Peruana de Fútbol. Fe de ello lo pueden dar los señores Mario Montoya, Eder Benites y Juan Carlos Cazals, destinados por la FPF para verificar que todo se cumpla de la mejor manera.

CAR de Ayacucho fue una de las revelaciones

En la última fecha programada para ayer viernes existía una tenue posibilidad de que Ica y Cañete pudieran terciar por el título. Todo  dependía del resultado del partido entre Lima-Este y Cañete, lamentablemente esa posibilidad quedó trunca debido al triunfo de Lima por 1-0 sobre Cañete y con ello lograba alcanzar el primer lugar. Una vez más, Julio Manzo lograba anotar el gol del triunfo

Lima-Este, Campeón del Reto Regional Centro

Los demás resultados ya no tenían la menor importancia con respecto al título. Ica ya sin ninguna posibilidad al final solo empataba a cero goles con Ayacucho. En el estelar y dando fin al Reto Regional, Huánuco despedía a Huancavelica aplicándole una goleada de 7-1. A pesar de que el elenco huancavelicano no ganó un solo partido, se ganó la simpatía de los asistentes por su gran voluntad de luchar hasta el final todos sus partidos.


Por José Luján Loza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *