Funcionarios de Sunarp atenderán hoy directamente demanda de usuarios en Pisco

Hoy, viernes 2 de febrero, los funcionarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Ica, dentro del marco del programa “Sunarp te escucha”, atenderán directamente las demandas, inquietudes y sugerencia del público usuario de la provincia de Pisco.

El Dr. Gilmer Marrufo Aguilar, jefe de Sunarp Ica, invita a la población a participar de este interesante programa, el cual se llevará a cabo a horas 10:00 a.m., en la Oficina Registral de Pisco, sita en Av. Las Américas N° 790, Urb. San Rosa, San Andrés – Pisco, donde también estarán presentes el jefe de la Unidad Registral y personal de la Oficina de Catastro de la Oficina Registral de Ica.

Esta misma actividad se realizó en la Oficina Registral de Ica el pasado 12 de enero, donde los pobladores iqueños acudieron a esta oficina registral para exponer sus inquietudes y sugerencias respecto a los servicios registrales.

“Sunarp te escucha” se enmarca dentro de las políticas institucionales de apertura al público usuario, creando nuevos canales de comunicación y contacto directo con los usuarios para mejorar los servicios que brindamos, por el cual los jefes zonales y sus jefes de las unidades registrales y de catastro de todo el país atienden personalmente las inquietudes, sugerencias o reclamos del público usuario.

Esta actividad se desarrollará durante el presente año en todas las oficinas registrales de la jurisdicción de Sunarp Ica, cuyo cronograma se publicará en la página web de la institución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *