Chincha: 53º Aniversario de creación política del distrito de Pueblo Nuevo

En la Plaza Mayor del distrito de Pueblo Nuevo, Chincha, se desarrolló el izamiento del Pabellón nacional con motivo del día central por el LIII Aniversario del distrito.

En la ceremonia estuvieron presentes la alcaldesa, Srta. Patricia Torres Sánchez; los regidores Germán Piñán, Patricia Quispe Palma, Ricardo Cantoral Ramos, Edilberto Chilquillo Cusipuma, Wilder Pachas Dolorier y Eloy Conislla Huaroto; el regidor de la comuna provincial Crnel. (r) Luis Cruz Carbajal y una comitiva. Asimismo, participaron funcionarios y trabajadores municipales del distrito, invitados de honor y autoridades policiales.

En el acto protocolar se aunó el congresista de la República Alberto Oliva Corrales, quien a su turno hizo llegar una moción de saludo de parte de su despacho congresal.

La alcaldesa, en compañía del legislador y de la autoridad policial de Chincha, Crnel. Klever Zegarra Silva, izaron la bandera con motivo del 53 Aniversario del distrito.

En su clásica serenata, el distrito más grande de la región Ica recibió a grandes artistas, como Diamante Andino, Los Ardiles, Vernis Hernández y el grupo Papillón. La animación estuvo a cargo de la entretenida Karla Tarazona.

En esa noche de mucha emoción y alegría, los vecinos y visitantes disfrutaron de grandes temas musicales, además de un hermoso castillo que fue encendido a las cero horas, dando la bienvenida a los 53 años de creación política del distrito de Pueblo Nuevo.

En la clásica serenata participaron la alcaldesa Patricia Torres Sánchez, los regidores Germán Piñán, Patricia Quispe Palma, Ricardo Cantoral Ramos, Edilberto Chilquillo Cusipuma, Wilder Pachas Dolorier y Pamela Matta Ochoa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *