Cuerpos de bomberos de la región Ica contarán con nuevos equipos Tras largos años de desidia, la actual gestión regional equipa a los hombres de rojo.

Conociendo las necesidades que afrontan las compañías de bomberos en la región, el Gobierno regional de Ica les hará entrega de importantes equipos para ser usadas en las emergencias que se presenten.

La adquisición hecha por el Gore, con un monto de inversión de a S/ 6´169,000.00, a ser entregada a los diferentes cuerpos de bomberos de la región, consiste en:

– 06 camiones Cisterna de 2500 gln, que serán distribuidas en las compañías Salvadora Ica 22, Salvadora Nasca 82, Brig. Cesar Fonseca Gonzales 193 –  La Tinguiña, San Clemente 157, María Reiche Neuman – Vista Alegre y la Salvadora Chincha.

– 07 ambulancias rural 4×4 tipo II con equipamiento, que serán distribuidas a la Salvadora Nasca 82, La Tinguiña 193, Nuestra Señora de las Mercedes 37 – Pisco, Tupac Amaru 90, entre otras.

– 04 vehículos de rescate 4×4 doble cabina incluido winche de 1era respuesta.

– 01 vehículo de 30 pasajeros.

– 01 camión tipo SUV simple.

Cabe indicar que el Gore – Ica, en sesión de consejo del pasado 25 de julio, aprobó realizar la transferencia de predio a título gratuito a favor de la Compañía de Bomberos N° 22, como parte de las acciones a favor de la compañía reconocida por su esfuerzo y dedicación al arriesgar sus vidas por salvar otras.

En los próximos días se realizará la entrega oficial por parte de las autoridades regionales al Cuerpo General de Bomberos del Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *