Construyen módulos para implementar nuevos talleres Para estudiantes palpeños

Con el acondicionamiento y la construcción de módulos se estarán implementando nuevas aulas para impartir diversos talleres para la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de la I.E 23015 “María Cristina de la Puente Álvarez” de Palpa.

Su directora, profesora Nancy Guillén Canales, tras una gestión realizada logró la edificación de la infraestructura modular que ha sido acondicionada en la sede educativa con la finalidad de implementar los nuevos espacios que servirán para desarrollar el aprendizaje de los escolares.

En el presente año, la institución educativa del nivel Primaria estará aperturando los talleres de Tecnología de la Información, con actividades que facilitaran el uso de tablets y dispositivos informáticos

Con este acondicionamiento se estará evitando el congestionamiento y la falta de ambientes, que era una de las dificultades que limitaba la implementación de nuevos espacios para el desarrollo emocional de los estudiantes.

Esta institución educativa palpeña alberga una población escolar que supera los 700 niños, distribuidos en los niveles de Inicial y Primaria.


Juan Carlos Carrasco Ferreyra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *