Municipalidad de Pueblo Nuevo pone en servicio nuevas cámaras de seguridad

La municipalidad distrital de Pueblo Nuevo, Ica, dentro del marco de sus celebraciones por sus 147 años de creación política, ha puesto al servicio de la seguridad ciudadana 15 nuevas cámaras de seguridad, en remplazo de las que fueron adquiridas por la anterior gestión, pues estas por el tiempo transcurrido y desfase de la tecnológico fueron declaradas obsoletas.

Ante esta situación, la gestión del alcalde Sandro Chávez invirtió en la compra de las nuevas cámaras que ya se encuentran al servicio de todos los vecinos. Paralelamente, se han reactivado las casetas de vigilancia en las vías de ingreso al distrito, para saber qué vehículos ingresan y salen de Pueblo Nuevo, vigilancia que se dará las 24 horas del día.

El burgomaestre distrital dijo que dentro de las actividades celebratorias se han realizado diversos eventos turísticos, culturales, deportivos, gastronómicos y de inauguraciones de las obras culminadas durante estos dos años de gestión municipal, como es la construcción de la Ciclo vía y el Boulevard en el centro poblado Primavera; construcción de la piscina municipal, la vía de integración de Los Pongos, creación de la zona de esparciendo y recreación de Conuca, así como el cerco perimétrico de la I.E. Gabino Chacaltana.

Sandro Chávez invitó a compartir las actividades celebratorias que se realizarán hoy y cuyos espectáculos serán totalmente gratuitos, y prometió que cumplirá con las ejecución de todas las obras prometidas, a pesar de que inició una gestión muy corta -de tres años-, tiempo que quedó corto, pero igual, dijo, duplicará esfuerzos en este último año para cumplir con el pueblo que lo eligió como su alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *