Fue reconocido el nuevo jefe de la VIII Macro Región Policial Ayacucho – Ica

En una breve pero emotiva ceremonia, se realizó el reconocimiento del nuevo jefe policial de la Macro Región Ayacucho – Ica, general Luis Octavio Bisso Pun, ceremonia realizada en las instalaciones de la Escuela de Sub oficiales de la Policía Nacional del Perú, ubicada en el distrito de Santiago.

General Luis Bisso Pun.

Durante su primer discurso, el general Bisso precisó que realizará todos los esfuerzos, conjuntamente con la población, para lograr la paz y tranquilidad que se requiere en estos momentos. “Un trabajo mancomunado con trasparencia, tolerancia y respeto mutuo serán los lineamientos y estrategias para trabajar juntos por Ica”, sostuvo.

En otra parte de su discurso, precisó que es importante la colaboración de la población para enfrentar la delincuencia, lo que permitirá recuperar la tranquilidad de nuestra población y para ello implementará un plan para incrementar los patrullajes en distintas zonas de nuestra región.

“La Policía ha logrado un cambio de actitud, con honradez, profesionalismo y respeto irrestricto a los derechos humanos, sumado a la entrega y disciplina, serán la piedra angular de nuestra institución”, afirmó durante su emotivo discurso.

Las principales autoridades de la región asistieron a esta ceremonia de toma de mando, y felicitaron al general Bisso Pun como nuevo jefe de la Macro Región Policial Ayacucho – Ica. Entre las autoridades asistentes estuvieron el gobernador regional Fernando Cillóniz; el rector de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica; Anselmo Magallanes Carrillo, el alcalde de Parcona, José Luis Gálvez Chávez; el decano del Colegio de Abogados de Ica, César Contreras Arias, así como la totalidad de oficiales PNP de nuestra región.


Mariano Rosales Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *