Comité Especial del FIVI 2018 decide hoy sobre espectáculos

A las 9:00 de la mañana de hoy se reunirán los miembros del Comité Especial del Festival Internacional de la Vendimia Iqueña – FIVI 2018, a fin de decir qué rumbo se le dará a los espectáculos del FIVI en el Campo Ferial.

Presentaciones artísticas serían entregadas a empresarios.

Así lo reveló el regidor provincial, Ing. Hugo Espino Altamirano, quien ha recibido el gran reto de presidir el Comité Especial del Festival de la Vendimia, el último que realizará la actual gestión en manos del Ing. Javier Cornejo Ventura.

La elección del Comité se cumplió el pasado jueves por la noche durante la sesión ordinaria del Concejo Provincial, en medio de un movimiento telúrico que alarmó a los regidores, periodistas y público presente.

Acompañan a Hugo Espino como vicepresidente el regidor Julio Campos Bernaola y como secretario Enrique Muñante Ipanaqué, quienes tendrán la gran tarea de conducir los destinos del próximo Festival de la Vendimia, siempre y cuando no se repita el mismo fenómeno lluvioso del año pasado que obligó suspender el certamen, desarrollándose uno de menor impacto en el distrito de San Juan Bautista por parte de los productores vitivinícolas.

Antes de la elección del Comité del FIVI existía consenso en un sector de regidores, que los espectáculos de la Vendimia en el Campo Ferial sean licitados a los empresarios artísticos.

El regidor Espino dijo que no se descartaba esa posibilidad, por lo que hoy el Comité evaluará todas las alternativas para que el Festival de la Uva tenga el éxito deseado y no se pierda la tradición. (DBD)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *