Microbús queda empotrado en vivienda de Urb. Santo Domingo Tras colisionar con auto que trasladaba a familia colombiana

Un microbús de la empresa de transporte urbano Etranssa quedó empotrado en una vivienda de la urbanización Santo Domingo de Marcona, luego de colisionar con un auto Station Wagon que hace el servicio de colectivo.

Vecinos demandan desde hace años la instalación de semáforos.

El accidente que dejó heridos a los choferes de ambos vehículos se registró alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer, en la intersección de las avenidas Nicolás de Rivera El Viejo y Túpac Amaru.

Tras el fuerte choque, el microbus Etranssa de placa Z5N-750 quedó empotrado en la fachada de la bodega Wilmence, ocasionando serios daños materiales. Por fortuna no hubo consecuencias que lamentar.

Ambos conductores fueron auxiliados por voluntarios de la Compañía de Bomberos y conducidos de emergencia al Hospital Regional.

En el auto iban como pasajeros integrantes de una familia de colombianos, esposos y dos hijos menores, quienes pasaron tremendo susto por el fuerte impacto, pero afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración.

Ante los constantes accidentes que ocurren en esa intersección, vecinos de la zona desde hace años demandan que la municipalidad provincial coloque semáforos, pero no son escuchados.

En la pasada gestión el alcalde Gustavo Martínez anunció la compra de una docena de semáforos inteligentes, pero después de tanta insistencia sólo compró tres que fueron colocados frente al mercado de Santo Domingo y al ingreso a la Residencial La Angostura, quedando pendiente hasta ahora su instalación en las esquinas de la avenida San Martín y Túpac Amaru, y en Nicolás de Rivera y Túpac Amaru, donde la incidencia de accidentes vehiculares es alta.


Daniel Bravo Dextre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *