35 toneladas de basura recogió municipalidad de Paracas

Un promedio de 35 toneladas de residuos sólidos y orgánicos recogió el personal de limpieza pública de la municipalidad de Paracas, entre la mañana y la tarde del 01 de enero, en las calles, plazuelas y playas del distrito.

Después de año nuevo.

Para este fin, el gobierno local movilizó a 20 trabajadores en la zona turística del distrito y 15 trabajadores de manera rotativa por las calles y avenidas, quienes, con el apoyo de cargadores frontales, camiones compactadores y volquetes, limpiaron las principales arterias del distrito.

Ángel Soto Muñante, gerente de Servicios Comunales y Medio Ambiente, explicó que los trabajos se realizaron hasta ayer martes en doble horario.

De igual manera, se reforzó el reparto de agua potable en los domicilios y negocios del distrito con la contratación de camiones cisterna para abastecer la alta demanda de consumo por parte de los visitantes.

El Dato:

Durante las fiestas de fin de año, el gerente de Servicios Comunales y Medio Ambiente, los subgerentes y supervisores de campo, estuvieron apoyando en las labores de limpieza del distrito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *