Intervienen dos presuntos integrantes de la banda “Los Demonios de Santa” En inmediaciones del mercado Arenales

Tras una rápida reacción policial, efectivos de la Unidad de Emergencia “Los Halcones” PNP Ica, intervinieron a dos personas quienes serían los integrantes de la banda delincuencial “Los Demonios de Santa” por la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado.

-Se dedicarían al asalto y robo en diferentes partes de la ciudad.

José Manuel Lizarzaburo Rebata (24) y Jaime Junior Palomino Acasiete, fueron intervenidos a la altura del mercado Arenales, ubicado a inmediaciones de la urbanización Los Viñedos de nuestra ciudad, cuando se encontraban a bordo de una mototaxi de placa Y1-8495, huyendo de la presencia policial con rumbo desconocido.

Luego de ser interceptados a pocos metros del lugar, los agentes realizaron el registro personal correspondiente, hallándoles una réplica de arma de fuego y las especies que acababan de despojarle a un trabajador de la empresa Electro Dunas, cuando tomaba lectura de los medidores de energía eléctrica.

Los intervenidos, réplica de arma y especies recuperadas, fueron trasladados a las instalaciones de la Comisaría PNP Ica, a fin de dar inicio a las investigaciones y diligencias de acuerdo a Ley, previa coordinación con el representante del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *