SAT Ica traba embargo a socios del centro comercial El Milenio

El Servicio de Administración Tributaria de Ica –SAT- continúa con sus diligencias de embargos de bienes a los contribuyentes morosos, quienes desde hace cuatro años adeudan fuertes sumas de dinero a la municipalidad provincial por concepto de impuesto predial.

Desde hace cuatro años no pagan impuesto predial.

Esta vez el SAT Ica les trabó embargo a los socios de la Asociación El Milenio, cuyo predio está ubicado en la calle Arequipa N° 142.

El Milenio en un centro comercial que agrupa a los pequeños empresarios gráficos, quienes desarrollan sus actividades de diseño gráfico, gigantografias e impresiones off set.

La asociación de carácter informal actualmente no cuenta con junta directiva y mantiene una deuda de 19, 300 soles por impuesto predial correspondiente a las años 2014, 2015 y 2016, según revelaron servidores de la Oficina de Ejecución Coactiva del SAT.

Indicaron que la asociación tiene plazo hasta el 29 de diciembre para regularizar su situación, caso contrario se va a efectivizar el embargo de bienes de nueve inquilinos que ocupan ese predio.

El SAT Ica ya tiene la relación de los bienes embargados, los cuales han quedado en custodia por los mismos inquilinos, quienes anteayer firmaron un acta de compromiso de pago, caso contrario se procederá al embargo definitivo. (DBD)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *