ANA obtiene premio a mejor administración pública de Latinoamérica

La Autoridad Nacional del Agua (ANA), adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego, obtuvo por tercer año consecutivo el premio a la Mejor Administración Pública Latinoamericana, en la cuarta edición de Premios iAgua 2017 celebrada en Madrid, España.

Premios iAgua 2017 se realizó en Madrid.

Las entidades promotoras de la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos a nivel internacional se dieron cita en el Roca Madrid Gallery para conocer a los ganadores de los Premios iAgua, que el 2017 se consolidó como los ‘Oscar’ del Agua, trofeos que reconocen a los profesionales y entidades más influyentes en el sector agua.

Los galardones se otorgan en base al Ranking iAgua, una clasificación única en el mundo que permite ordenar con un criterio transparente la influencia de las organizaciones en la gestión del agua.

Entre los 100 nominados, protagonistas de la gran cita, estuvieron empresas, administraciones, fundaciones, asociaciones, ONG y centros de investigación, más relevantes del sector. iAgua premió también a la CAF, como Mejor Organismo Internacional, y en la nueva categoría de Aplicaciones Informáticas a Aqualia.

La ANA se une a Waterpeople, plataforma virtual de iAgua, para intercambiar información, crear lazos a través de las comunicaciones y alianzas en las Redes Sociales, que nos permiten ampliar el universo de seguidores y un mecanismo de difusión de impacto y gran alcance.

La Autoridad Nacional del Agua, a través de sus equipos multidisciplinarios de la Sede Central, Autoridades Administrativas del Agua y Autoridades Locales del Agua, trabajan día y noche para  garantizar la Seguridad hídrica del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *