Próxima Temporada de Pases Libres y Transferencias en Ica

A partir del próximo martes 2 de enero de 2018, se apertura el Libro de Pases Libres y Transferencias en las ligas distritales de la provincia de Ica. Los directivos de los clubes afiliados a Primera, Segunda y Tercera División, tendrán la oportunidad de reforzar a sus respectivos equipos para la temporada 2018.

Liga de Ica lista para aperturar Libro de Pases 2018.

En días pasados tuvimos la oportunidad de conversar con Jorge Barrios Carpio, secretario administrativo de la Liga Distrital del Cercado de Ica, quien nos manifestó que todo está listo para iniciar la temporada de Pases Libres y Transferencias. Todos y cada uno de los dirigentes que inicien las gestiones para afiliar a uno o más jugadores serán atendidos de la mejor manera, brindándoles todas las facilidades necesarias para que sus afiliaciones lleguen a un buen final.

Como ya es tradicional, los primeros días las inscripciones son muy pocas. Conforme pasan los días, el número de gestiones se va incrementando. Algunos dirigentes esperan hasta el último día para inscribir a sus nuevos jugadores con la finalidad de poderlos retener y así evitar que otros clubes se los arrebaten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *