Gran Bicicleteada Pamer “Contra la Violencia”

La I.E.P. Pamer Colegios continuando con su calendario de actividades sociales en beneficio de la colectividad iqueña, el pasado miércoles llevó a cabo una Bicicleteada “Contra la Violencia” en la que participaron el personal docente, administrativo, alumnado en general y padres de familia.

Director, jefa del IPD-Ica y personal docente de Pamer

Esta actividad social se llevó a cabo con la finalidad de motivar la colaboración en el orden y la responsabilidad en lo que se refiere al tránsito local, y así evitar colisiones algunas veces con fatales consecuencias. Asimismo, se buscó el objetivo de concientizar a los padres de familia y alumnado en general priorizando los valores de cada uno de ellos en beneficio propio y de la colectividad iqueña.

La Bicicleteada estuvo presidida por el director del plantel, Prof. Francis Chacaltana  Manrique, y su personal docente, quienes guardaron el orden de los participantes en todo el recorrido. Entre los invitados especiales se encontraba la licenciada Mariella Ángeles Tagliaferro, presidenta del Consejo Regional del Deporte de Ica, quien elogió la positiva labor social que viene llevando a cabo la I.E.P. Pamer Colegios.

Participantes compartieron al final de la competencia.

Partida y llegada

-La partida se dio en el frontis del Campo Ferial conectando con la Av. J.J. Elías hasta la intersección del Jr. Chiclayo, ingresando a la Av. San Martín hasta el cruce con la calle Amapolas hasta el Complejo Deportivo del Club del Pueblo, en donde fue la Llegada.

Concluida la prueba ciclística, los alumnos participantes departieron gratos momentos con sus profesores y padres de familia, quienes elogiaron las actividades sociales que promueven los directivos de la institución educativa en donde estudian sus hijos.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *