Pimponistas iqueños conquistan nueve medallas en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa en Huancayo En brillante actuación

La disciplina del Tenis de Mesa continúa brindando grandes lauros a la provincia de Ica. En esta ocasión en la incontrastable ciudad de Huancayo, sede del Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, la delegación de Ica brilló con luz propia y conquistó nueve medallas (seis de Plata y tres de Bronce), superando a otros competidores de mayor talla y experiencia.

Medallistas iqueños fueron agasajados.

Los dirigidos por el técnico deportivo Prof. Pedro Pablo Flores Chávez volvieron a brindar una excelente exhibición en las categorías en las que participaron. Cabe mencionar que la totalidad de integrantes de la delegación iqueña pertenecen al Programa de Formación Deportiva Regional del Consejo Regional del Deporte de Ica, que preside la licenciada Mariella Ángeles Tagliaferro.

Pimponistas lucen orgullosos sus medallas.

Preseas ganadas

*Juan Evanan Castañeda: Medalla de Plata en Individual Varones, 9 años.

*Natzumi Aquije Condezo: Medalla de Bronce en Individual Damas, 9 años.

*Natzumi Aquije y Jackeline Banda: Medalla de Plata por Equipos Damas, 9 años.

*Juan Evanan y Gabriel Clemente: Medalla de Bronce por Equipos Varones, 9 años.

*Gabriel Evanan, Sebastián Clemente, Marco Antonio Saravia: Medalla de Plata por Equipos Varones, 13 años.

A Natzumi Aquije Condezo, en mérito a su extraordinario esfuerzo y compañerismo, se le hizo un especial reconocimiento  de parte de los organizadores quienes le otorgaron un hermoso trofeo.

Con tal motivo, la presidenta del Consejo Regional del Deporte, Lic. Mariella Ángeles, les hizo un justo y merecido reconocimiento. La reunión tuvo lugar en el auditorio y en el que también participaron los padres de los medallistas iqueños.


Por José Luján Loza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *