Chincha: Municipalidad de Pueblo Nuevo realizó el IV Concurso de Villancicos

A fin de dar inicio a las festividades navideñas, la municipalidad distrital de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha, realizó el IV Concurso de Villancicos denominado “Jesús nace en nuestros corazones”, y que se llevó a cabo en la plaza de armas del distrito.

 

El concurso contó con la participación de 13 grupos de niños representantes de instituciones educativas públicas y privadas; cada una de ellos acompañado de sus barras quienes aplaudieron eufóricamente a cada grupo.

El jurado estuvo compuesto por destacados docentes, artistas y cantantes del distrito de Pueblo Nuevo. En representación de la alcadesa, Srta. Patricia Torres Sánchez, estuvo presente el regidor Sr. Germán Piñan Cruz, quien manifestó su agradecimiento a todos los actores involucrados en la organización de este gran evento navideño.

Asimismo, la regidora Patricia Quispe Palma resaltó la importancia de estas actividades, ya que contribuyen a la promoción de la cultura y el arte en el distrito.

Luego de una exhaustiva evaluación por parte del jurado, resultaron ganadores: en el nivel Inicial la Institución Educativa Corazón, ocupando el primer puesto; y el segundo puesto la institución educativa Horacio Zeballos. En el nivel Primaria ganó la institución educativa San Antonio de Padua, y el segundo puesto lo obtuvo Santa Luisa, de Sunampe. En el nivel Secundaria, ocupó el primer lugar la institución educativa Horacio Zeballos, y el segundo puesto la institución educativa Prisma.

Los primeros puestos recibieron una guitarra eléctrica y el segundo puesto un cajón, de manos de los regidores Sr Germán Piñán Cruz, Prof. Patricia Quispe Palma y Obst. Pamela Ochoa Matta, todo ello gracias a la coordinación de la Prof. Katia Valentín Casahuamán, del área de Educación, Cultura y Deporte de la municipalidad de Pueblo Nuevo, con RTM Canal 10, quienes hicieron realidad esta actividad navideña que promueve la cultura, el arte y el talento de los escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *