Campeonato de Fútbol de Menores “Copa Federación Regional 2017”

A escasos días para la culminación del año, las competencias oficiales organizadas por la Comisión de Menores de la Liga Departamental de Fútbol de Ica van llegando a su fin. El pasado fin de semana se jugaron las semifinales de la Copa Federación Regional en las categorías 2003 (Sub-14) y 2001 (Sub-16).

Nace una Estrella 2003 ganó al Divino Niño.

Los encuentros se jugaron en el Estadio “José Picasso Peratta” ante regular asistencia de aficionados y padres de familia. Los ganadores en cada una de las categorías, este fin de semana estarán definiendo los primeros puestos tanto en la División “A” como en la “B”. Los resultados fueron los siguientes:

Categoría 2003

-Universidad César Vallejo mostrando calidad en su juego goleó 3-0 a la Academia De la Cruz-Boca que fue superado ampliamente.

-Academia Nace una Estrella, haciendo prevalecer su mejor juego de conjunto se impuso por 3-1 a la Academia Divino Niño de San Juan.

-Deportivo Agustín Dall´Orso tuvo que apelar a todos sus recursos para superar apenas por 1-0 a la Academia Hermanos Portugal que por lo menos mereció la igualdad.

Categoría 2001

-Universidad César Vallejo obtuvo un difícil y angustioso triunfo sobre la Academia Los Delfines por 1-0. Los delfines perdieron claras situaciones de gol que no solo le hubieran permitido lograr la igualdad, sino que hasta pudieron haber ganado el partido.

-Deportivo Agustín Dall´Orso, luciendo una ofensiva letal que no perdonó nada, goleó por 4-0 a la Academia Hermanos Portugal que se desdibujó por completo y fue presa fácil de los agustinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *