SUNAT realiza último remate del año en la región Ica

La Intendencia Regional Ica de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), realizará mañana viernes 15 de diciembre, desde las 10:00 horas, el último remate del año 2017, en la que subastará bienes inmuebles embargados por el no pago de las deudas tributarias en la región.

En esta ocasión, la SUNAT subasta un terreno con un aérea de 50 mil metros cuadrados ubicado en el distrito de Tambo de Mora (Chincha), así como 10 terrenos con habilitación urbana con precios desde S/ 19,704, en Pisco, y un hotel en la ciudad de Nasca.

El remate se desarrollará en la sede de la Intendencia Regional Ica, ubicada en la Av. Ayabaca s/n Urb. San José – Sub Lote 2-A-1 en la ciudad de Ica. Para mayor información sobre los bienes que se rematarán se puede ingresar a http://rematestributarios.sunat.gob.pe/ o comunicándose al teléfono 056-581000 anexos 45613, 45653 y  45617.

Los ciudadanos interesados en participar deberán presentarse una hora antes del inicio del mismo, portando su  Documento Nacional de Identidad (DNI). Las propuestas económicas podrán presentarlos en “sobre cerrado”, haciéndose acreedor del bien el postor que presente la mayor propuesta económica.

Cabe recordar que con estas medidas la Intendencia Regional de Ica de la SUNAT promueve la recuperación de las deudas tributarias generadas por aquellos contribuyentes que, a pesar de las facilidades y servicios otorgados, no regularizaron sus pagos tributarios.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *