Magia de la Navidad llega a la ciudad de Ica

Con el encendido de dos árboles navideños y un show artístico a cargo de la animadora María Pía Copello se iniciaron las festividades navideñas en nuestra ciudad.

Una noche llena de sorpresas, alegría y fantasía preparó la Caja Municipal Ica en trabajo conjunto con la municipalidad provincial de Ica, para más de 1200 personas que se congregaron en nuestra Plaza de Armas el pasado sábado.

Previamente, a las 6 y 30 de la tarde se realizó el encendido del árbol navideño ubicado en el ovalo del estadio José Picasso Peratta, lugar representativo porque da la bienvenida a los turistas nacionales y extranjeros que nos visitan o pasan por nuestra ciudad.

Acto seguido, las actividades en la Plaza de Armas iniciaron con los niños de la Orquesta Sinfonía por el Perú – Núcleo Ica, que interpretaron cánticos y villancicos que motivaron la admiración y el aplauso del público asistente. Después de ello, subió al escenario la animadora María Pía Copello con su gran show navideño que hizo emocionar a grandes y pequeños.

El evento culminó con el encendido del imponente árbol navideño de 14 metros de altura, a cargo del alcalde de la municipalidad provincial de Ica, Javier Cornejo Ventura, acompañado de sus regidores, así como del presidente del Directorio de la Caja Municipal Ica, Edmundo Hernández Aparcana, funcionarios de la Gerencia Mancomunada, la animadora María Pía Copello y el público asistente.

“Con el encendido de los árboles en la ciudad Ica le damos la bienvenida a la Navidad, que significa una momento de amor, unión y reconciliación; asimismo, deseamos muchas bendiciones y prosperidad a todas las familias iqueñas y peruanas”, manifestó el presidente del directorio, Edmundo Hernández.

Ambos árboles navideños permanecerán instalados hasta el 06 de enero del 2018 para deleite de todos los iqueños y turistas nacionales e internacionales que nos visitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *