Dirección de Educación realizará la III Feria Regional de Orientación Vocacional

Con la participación de diversas instituciones educativas, el Gobierno regional de Ica a través de la Dirección regional de Educación realizará la III Feria Regional de Orientación Vocacional 2017.

Dicha actividad, que se llevará a cabo el martes 05 de diciembre en la plazuela Bolognesi de nuestra ciudad, tiene como objetivo informar a todos los estudiantes de la región acerca de las opciones de estudio que ofrecen las diferentes instituciones formativas, en temas como: habilidades y características personales, perfil profesional, mercado laboral, proyección de la carrera, posgrados y plan de estudio entre otros.

De esta manera, la primera autoridad del sector Educación en la región Ica, Lic. María Victoria Madrid Mendoza, invita la población iqueña en general a participar de dicha actividad, donde se presentarán talleres informativos de las diferentes carreras que enseñan las instituciones pedagógicas. Asimismo, se mostrarán los trabajos realizados en las instituciones formativas (pinturas, instrumentos musicales, maquetas, etc.).