Chincha : Hospital San José realizó Campaña Preventiva e Informativa de Salud Bucal Por el Día de la Odontología Peruana.

Como parte de las actividades programadas por el Día de la Odontología Peruana, que se celebra todos los 04 de diciembre de cada año, el Hospital San José, a través del área de Estrategia Sanitaria Salud Bucal, realizó ayer una Campaña Preventiva e Informativa de Salud Bucal, totalmente gratuita, para los niños de la provincia de Chincha.

El objetivo de la campaña es disminuir la incidencia y prevalencia de las enfermedades odonto-estomatologicas en los diferentes grupos etarios de la población chinchana. Para ello se han programado diversas actividades que iniciaron desde el 23 de noviembre y culminarán el día 04 de diciembre.

“Es importante que los padres de familia promueven la prevención en el cuidado de los dientes de sus hijos a temprana edad. No hay que esperar sentir una molestia para ir al odontólogo”, expresó el Odon. David Díaz Salvatierra.

Para el día central, 04 de diciembre, se tiene programado una misa de honor y reconocimiento a los profesionales de la Odontología de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *