Festival de Atletismo Meta 29 – Estadio Municipal de Parcona

Autoridades de Salas, Subtanjalla, Parcona e Ica

Con la participación de niños y adolescentes de uno y otro sexo de las municipalidades de Salas, Subtanjalla y Parcona, recientemente se llevó a cabo un Festival de Atletismo en cumplimiento del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal y la Consolidación de sus respectivas Escuelas Deportivas.

Dicho festival atlético se desarrolló en el Estadio Municipal “Hugo Sotil Yerén” de Parcona. Estuvieron presentes la licenciada Mariella Ángeles Tagliaferro, directora regional del IPD-Ica; el Ing. José Gálvez, alcalde de Parcona; Nélida Ramos García, alcaldesa de Subtanjalla; Ing. Ana Munarriz Yauri, gerente de Desarrollo Económico, en representación del alcalde de Salas.

Niños y adolescentes participaron en festival de atletismo

El evento atlético también contó con la presencia de coordinadores y profesores que pertenecen a las escuelas  municipales de Subtanjalla, Salas y Parcona. Las  pruebas  se iniciaron por edades en cada una de las especialidades. Al finalizar se premiaron a los tres primeros puestos con medallas, trofeos y obsequios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *