Realizan pasacalle por la Semana de la Vacunación en Chincha

El Hospital San José de Chincha, en conjunto con las diversas micro redes de Salud, realizó -el pasado miércoles 29 de noviembre- un pasacalle alusivo a la Semana Nacional de la Vacunación, el cual buscó concientizar a la población a preocuparse por la vacunación en los niños menores de 5 años.

Con el Lema: “Niño Vacunado, Futuro Asegurado”, se recorrió diversas calles del cercado de la ciudad, hasta llegar a la plaza de armas de Chincha. El personal de Salud, con pancartas y materiales gráficos en mano, buscó sensibilizar al ciudadano chinchano sobre lo importancia de que los niños cuenten con todas sus vacunas, a fin de evitar o adquirir ciertas enfermedades a temprana edad.

Las vacunas son totalmente gratuitas, seguras y de calidad. Hasta el 10 de diciembre, el personal del Hospital San José y los diversos establecimientos de Salud, estarán realizando la vacuna casa por casa. Se espera el acceso y el compromiso de la población para que la gran mayoría de niños menores de 5 años puedan obtener su vacuna. Los padres deben contar con el DNI del niño y su tarjeta de vacuna en caso ya la tuviera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *