Niños con habilidades diferentes reciben material para su desarrollo personal

Del Centro Educativo de Educación Especial “Divino Niño Jesús”

Más de 60 niños con habilidades diferentes del Centro Educativo de Educación Especial “Divino Niño Jesús” de Ica, recibieron con alegría y mucho entusiasmo, de manos de los empleados de la empresa Monsanto Perú, diversos materiales didácticos y útiles especiales que refuerzan su desarrollo físico y mental.

El equipo de Recursos Humanos e integrantes del Comité de Clima de Monsanto Perú, en representación de todos los empleados de la empresa, entregaron estos materiales a niños con edades entre cinco a once años.

“Las necesidades son muchas y continuaremos apoyando a este centro educativo que cumple una labor muy importante en favor de los niños. Los pequeños deben continuar desarrollando sus habilidades”, señaló la supervisora del Área de Recursos Humanos, Fátima Albitres, luego de hacer entrega de este importante donativo.

Por su parte, la representante del centro educativo, Julia Barrios Ayllón, se mostró muy contenta y agradecida con la contribución de los empleados de Monsanto Perú. ”Mis niños son increíbles, ellos luchan por vencer toda adversidad y con el apoyo de empresas como Monsanto se sentirán motivados para lograr sus metas”, explicó.

Monsanto es una empresa global dedicada 100% a la agricultura y a desarrollar tecnología en beneficio de miles y millones de agricultores alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *