CADE 2017: estos son los expositores internacionales en encuentro empresarial

La 55 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2017 tendrá este año a diversos expositores internacionales que se pronunciarán sobre los temas de la agenda del encuentro empresarial que se inició ayer en Paracas y concluirá el viernes.

José Luis Cordeiro

Venezolano, profesor y fundador de University Singularity de Silicon Valley. Participará el miércoles como expositor en el tema “Siglo XXI: nuevas tecnologías y desafíos”. Se referirá a los cambios globales que el desarrollo tecnológico impulsará en los próximos 25 años y las oportunidades de Perú.

Jorge Becerra

Argentino, sénior partner & managing director del Boston Consulting Group. Será expositor el miércoles en el tema “Siglo XXI: cómo ser ganadores”. Analizará lo que podemos hacer como país para beneficiarnos de los cambios globales y a largo plazo de la economía, así como para asimilar tecnologías emergentes ya disponibles.

Rafael Fernández Rubio

Español, catedrático emérito de la Escuela de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid. Expondrá el jueves sobre las propuestas para hacer viable el aprovechamiento de los recursos naturales a fin de generar desarrollo territorial, empleo y bienes.

Brian Winter

Vicepresidente del Consejo Grupo Regional de América. Será expositor el viernes sobre los desafíos en la lucha contra la corrupción a escala global y en Perú, así como los compromisos que deben asumir el Estado y las empresas.

Hugo Pardo Kuklinski

Español, fundador y director general de Outliers School. Expondrá el viernes sobre la tecnología para la educación y cómo puede generar nuevos paradigmas de aprendizaje y formación.

Julio Fontán

Colombiano, fundador y director del colegio Fontán en Bogotá. Expondrá el viernes sobre las oportunidades y propuestas de lineamiento para acelerar la transformación educativa, mejorando su calidad y haciéndola más inclusiva, aprovechando los beneficios de la sociedad digital.

Juan Luis Cebrián 

Español. Es periodista, escritor y empresario, presidente ejecutivo del influyente grupo Prisa. Expondrá el viernes sobre el rol de los medios de comunicación como influyentes relevantes de la opinión pública, su efecto en la generación de confianza y aporte para la gobernabilidad del país.


(Por: Rodolfo Espinal – Agencia Andina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *