Unión San Martín de Pisco eliminado de la Etapa Nacional de la Copa Perú

La Academia Municipal Binacional de Arequipa se ha convertido en el verdugo de los representantes de la región Ica. Esta vez su víctima fue el Unión San Martín de Pisco a quien goleó por 4-1 en el cotejo de retorno por los Cuartos de Final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2017. En el cotejo de ida jugado en el Estadio Inkari de Pisco habían empatado 1-1.

Los pisqueños sucumbieron ante la superioridad de los dueños de casa, especialmente en la etapa complementaria. Los primeros 45´ de juego habían finalizado empatado a un gol por bando. Unión San Martín adelantó en el marcador por acción de Martín Hernández a los 17´. A los 38´ Luis Durand anotó el 1-1. En la complementaria, el mismo Luis Durand a los 21´ y 33´ aumentó a 3-1. Carlos Polar cerró el marcador anotando el definitivo 4-1.

De esta forma, Unión San Martín de Pisco quedó fuera de carrera. Su campaña ha sido muy buena desde todo punto de vista. Igualó la campaña del Carlos Orellana de La Tinguiña. Ica, que también sucumbió ante el mismo rival en la fase de los cuartos de final.

Domingo 26 de noviembre

Cuartos de Final

-En el Estadio Municipal de Bernal, Piura, Atlético Grau goleó 4-0 al José María Arguedas de Andahuaylas. Los andahuaylinos habían ganado por el mismo marcador en el cotejo de ida. Los piuranos clasifican a la semifinal por mejor ubicación en la fase de clasificación.

-En el Estadio “Carlos Vidaurre” de Tarapoto,  José Carlos Mariátegui de Huallaga goleó 4-0 al Coronel Bolognesi de Tacna.

-En el Estadio “Max Austin” de Iquitos, Estudiantil CNI de Maynas, ajustadamente derrotó 1-0 a Las Palmas de Chota

Clasificados a Semifinales

-Atlético Grau de Piura

-Escuela Municipal Binacional de Arequipa

-José Carlos Mariátegui de Huallaga

-Estudiantil CNI de Maynas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *