Desde hoy al 03 de diciembre – Municipalidad de Ica apoyará la trigésima octava edición de la Semana Turística de Ica

– Hoy será la coronación de Vania I

El Ing. Javier Cornejo Ventura, alcalde provincial de Ica, ha confirmado todo el apoyo necesario para el éxito de las actividades programadas por la Trigésima Octava Edición de la Semana Turística de Ica, a llevarse a cabo del 29 de noviembre al 03 de diciembre, evento organizado por la Dirección regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica.

En tal sentido, hoy miércoles 29 de noviembre, a las 07:00 de la noche y en el histórico Salón Consistorial del Palacio Municipal de Ica, se realizará la ceremonia de Coronación de la señorita Vania Del Álamo Espino, reina de la XXXVIII Semana Turística de Ica, por lo que la municipalidad provincial de Ica hace extensiva la cordial invitación a los señores periodistas y comunicadores de nuestra región a tan importante ceremonia.

Mañana jueves 30 de noviembre, desde las 07:00 am, se realizará una Gran Campaña de Sensibilización y Limpieza en el balneario de Huacachina, con la participación de la municipalidad de Ica. El viernes 01 de diciembre, a las 10:00 am, se llevará a cabo la ceremonia de Inauguración de la 38º Edición de la Semana Turística de Ica, en el Parque de las Banderas en el balneario de Huacachina, ceremonia que será presidida por su majestad Vania I.

El domingo 03 de diciembre, a las 10:00 am, en la monumental Plaza de Armas de Ica, se realizará la ceremonia de Procesión e Izamiento del Pabellón nacional y desfile de honor; asimismo, desde las 09:00 am hasta las 06.00 pm, se ha programado el ingreso gratuito al Museo Regional “Adolfo Bermúdez Jenkis” y a las 06:00 pm la presentación estelar de la Orquesta Sinfónica de Ica, en Huacachina, Oasis de Ica, entre otras actividades artísticas y culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *