Clausuró Academias de Atletismo, Basket y Box de los programas “Deporte Para Todos” y Formación Deportiva Consejo Regional del Deporte

Alumnos de la Academia de Atletismo

En las instalaciones del Complejo Deportivo de San Isidro, Coliseo Cerrado y Complejo del Club del Pueblo, se llevaron a cabo las clausuras de las academias de Atletismo, Basket y Box, respectivamente, correspondientes a los programas “Deporte Para Todos” (Invierno) y Formación Deportiva.

Las ceremonias de clausura estuvieron a cargo de la licenciada Mariella Ángeles Tagliaferro, presidenta del Consejo Regional del Deporte de Ica, contando con el apoyo del Prof. Carlos Cáceres Choque y del especialista Lino Vicuña Reyes.

Academias “Deporte Para Todos” y Formación Deportiva

La disciplina de Atletismo estuvo a cargo de los profesores Guillermo Tipiana, del Programa Deporte Para Todos, y del Prof. Juan Gonzáles Canelo, de Formación Deportiva. Los alumnos hicieron algunas pruebas de exhibición. La Jefa del IPD-Ica hizo entrega a cada uno de ellos de diplomas de acreditación.

Jefa del IPD-Ica declara clausurada Academia de Basket

En Basket, la academia estuvo a cargo de la Prof. Marcia Isasi Ventura, quien tuvo bajo su tutela a decenas de niños de uno y otro sexo, brindándoles las bases para la práctica del deporte de la canasta. Los padres de familia que se encontraban presentes se mostraron conformes con la enseñanza que se les brindó a sus vástagos.

Alumnos de la Academia de Basket portando sus diplomas

Cerrando el periplo de clausura, le tocó el turno a la Academia de Box (Formación Deportiva) a cargo del Prof. Luis López Hernández. En esta disciplina los alumnos hicieron algunos rounds de exhibición, los cuales fueron aplaudidos por los asistentes.

Tanto en Basket como en Box, la presidenta del Consejo Regional del Deporte de Ica también les hizo entrega de Diplomas de Acreditación. Además, les agradeció por la preferencia que le brindaron a sus respectivas academias de invierno.


Por José Luján Loza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *