Luis Medina Zea fue electo decano del Colegio de Licenciados en Administración

El último fin de semana, el Consejo Regional de Licenciados en Administración de Ica, Corlad Ica, renovó su junta Directiva para el periodo 2018 – 2019.

Las elecciones internas se llevaron a cabo el pasado domingo 26 de noviembre en el local institucional, donde dos listas compitieron democráticamente, resultando ganadora en esta fiesta electoral la Lista Nº 1 “Integración Regional” presidida por el Lic. Adm. Luis Medina Zea quien fue electo nuevo decano regional del Corlad Ica, junto a la licenciada Luz María Hernández Herrera en el cargo de vicedecana regional.

Ambos profesionales, junto a los demás miembros de su lista, luego de conocer los resultados oficiales manifestaron que pondrán todo su esfuerzo para hacer posible que el proyecto de Ley del Ejercicio Profesional del Licenciado en Administración del Perú sea una realidad, pues desde hace ya mucho tiempo se encuentra en la agenda del Congreso de la Republica. Asimismo, gestionarán la donación de un terreno para la construcción e implementación de un centro recreacional y esparcimiento para todos los colegas y familiares; efectuar convenios con universidades para la realización de actividades académicas, así como la realización de eventos académicos y deportivos para fortalecer la institución.

La ceremonia de juramentación y toma de mando de los nuevos directivos del Corlad será en el mes de febrero del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *