I.E. Fermín Tangüis: 32 años promoviendo la educación técnica laboral en Palpa

En el marco de las celebraciones de un nuevo aniversario de creación, la Institución Educativa “Fermín Tangüis”, de áreas técnicas de la provincia de Palpa, estará cumpliendo con la realización de diversas actividades.

Las actividades conmemorativas se inician con la elección de la reina del 32° Aniversario de la institución educativa dedicada a la formación de los jóvenes palpeños, con énfasis en una propuesta educativa de carácter técnico, productivo y de acreditación laboral para enfrentar los nuevos retos que demanda la economía de los nuevos mercados. Este año serán 5 las candidatas que disputarán el galardón de Señorita Aniversario.

Las actividades de aniversario se cumplen con  eventos deportivos, culturales y sociales, una movilización de estampas costumbristas.y desfile institucional.

“Respondiendo a la necesidad de despertar el interés de los padres de familia, y con el fin de incentivar el desarrollo de las capacidades, se está implementando nuevas metodologías de enseñanza, fortaleciendo la jornada completa del dictado de labores académicas”, indicó el director del centro educativo, Prof. Malco Barrios Aquise, quien –además- indicó que en el día central  se cumplirá  un programa especial en la sede institucional, complementándose el fin de fiesta con la presentación de una reconocida orquesta nacional.


Juan Carrasco Ferreyra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *