Festival de La Menestra: Campeones 2017: Grey Flores (Sub-6), A.M. Ocucaje (Sub-8), Víctor Vilca (Sub-10) y Grey Flores (Sub-12)

Escuela Grey Flores, Campeón Sub-6

En medio de la algarabía de decenas de niños, el pasado domingo en el Estadio Municipal “Robaldo Gabriel Hernández” de Ocucaje, se llevó a cabo el tradicional Campeonato de Fútbol de Menores “Copa de la Menestra” organizado por la Academia Municipal de Fútbol de Menores de Ocucaje, que preside Elderth Felices.

Desde muy tempranas horas, el Estadio Municipal se vio colmado de  padres de familia que acompañaron a sus vástagos integrantes de sus respectivas academias que se habían inscrito en el mencionado festival. Los organizadores, con muy buen tino, planificaron el rol de los partidos que se cumplieron de la mejor manera, aunque en toda competencia de esta naturaleza no faltan los disconformes.

En el palco oficial se encontraban presentes la licenciada Mariella Ángeles Tagliaferro, presidenta del Consejo Regional del Deporte de Ica; el magister Julio Muñante Gómez, presidente de la Liga Departamental de Fútbol  de Ica; Jonai Atoche y José Albites Atoche, presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Ocucaje, todos ellos participaron en la entrega de premios a los participantes.

La comisión organizadora agradece sobremanera el auspicio del Ing. Pablo Alvites Vicente, alcalde de la municipalidad de Ocucaje; Prof. Wilfredo Gonzales Chávez, director del I.E.P. Data Sistem´s Ingenieros; Jonai Atoche, joven empresario, quienes con sus desinteresados aportes contribuyeron al éxito del evento.

Culminados todos y cada uno de los encuentros programados, la comisión organizadora en compañía de los distinguidos visitantes procedieron a la entrega de premios a los equipos campeones, subcampeones y los que ocuparon las terceras y cuartas posiciones en las categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10 y Sub-12.

Resultados finales

Categoría Sub-6

-Campeón, Escuela Grey Flores

-Subcampeón, Academia U. César Vallejo

-Tercero, Academia IPD-Ica

-Cuarto, A.M. Ocucaje

Categoría Sub-8

Academia Municipal Ocucaje, Campeón Sub-8

-Campeón, Academia Municipal Ocucaje

-Subcampeón, Academia U. César Vallejo

-Tercero, Academia Unión Barcelona

Categoría Sub-10

Academia Víctor Vilca, Campeón Sub-10

-Campeón, Academia Víctor Vilca

-Subcampeón, Academia San Joaquín

-Tercero, Academia Real Madrid

-Cuarto, Escuela Grey Flores

Categoría Sub-12

Escuela Grey Flores, Campeón Sub-12

-Campeón, Escuela Grey Flores

-Subcampeón, Academia Chicky Boys

-Tercero, Academia IPD-Ica

-Cuarto, Academia Víctor Vilca

Premios adicionales

Fabiano Miranda, Mejor Jugador Sub-12

-Mejor Jugador Sub-6, Joniel Romano Ferreyra

-Mejor Arquero Sub-6, Fabio Junes

-Mejor Jugador Sub-8, Guillermo Hernández

-Mejor Jugador Sub-12, Fabiano Miranda


Por José Luján Loza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *