Caja Trujillo inaugura agencias en la región Ica

-Son dos las agencias que han abierto sus puertas en esta región.

Cumpliendo con su plan de expansión por la región sur del país, Caja Trujillo inauguró dos nuevas agencias en las localidades de Ica y Chincha, con las que suma 79 a nivel nacional.

Se debe precisar que la oficina ubicada en Chincha contará con 15 colaboradores permanentes, mientras que la que estará en Ica tendrá 21.

“A inicios de año, decidimos que debíamos abrir más agencias en la zona Sur del Perú, y de esta manera estar presentes en 13 regiones del país. Vimos oportuno apostar por esta expansión en la región Ica; estamos satisfechos de poder ayudar a los micro y pequeños empresarios de esta localidad, con quienes -estamos seguros- tendremos una magnífica relación”, comentó José Camacho Tapia, gerente central de Negocios de Caja Trujillo.

Cabe destacar que las agencias cuentan con una infraestructura y tecnología de primer nivel, están equipadas con una zona electrónica de autoservicios que incluyen cajeros automáticos y banca por teléfono, además de la tradicional atención en plataforma y ventanilla.

La ubicación de la agencia de Ica se encuentra en Av. San Martín 1330- Urb. San Isidro y la de Chincha en calle Lima 420.

Sobre Caja Trujillo

Con más de 30 años de operaciones, Caja Trujillo se ha consolidado a nivel nacional con el claro objetivo de atender a los empresarios de la micro y pequeña empresa, facilitándoles el acceso a créditos, y sirviéndoles de apoyo para hacer empresa en nuestro país. Sus activos superan los 1.900 millones de nuevos soles. Actualmente cuenta con 106 puntos de atención, a través de 76 agencias y oficinas; y 26 oficinas informativas; con más de 11,200 canales de atención entre cajeros corresponsales, automáticos, entre otros,  en la zona norte, oriente y centro del Perú.

El equipo de colaboradores de Caja Trujillo está conformado por profesionales al servicio de sus más de 500 mil clientes en créditos y en ahorros. Caja Trujillo no solo se ha preocupado por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes a nivel nacional; sino que ha apostado por mejorar la calidad de vida de los mismos y por contribuir al desarrollo económico y social del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *