Campeonatos de Segunda y Tercera División – Ligas de Parcona y Santiago

Ligas distritales finalizan campeonatos

Ante la proximidad de la finalización del año 2017, las ligas distritales de la provincia de Ica se encuentran en pleno proceso de acelerar sus campeonatos con el objetivo de culminar sus respectivas temporadas en los plazos establecidos.

En la Liga de Parcona se viene realizando la Liguilla de Segunda División por el ascenso a la Primera División. En la Liga de Santiago se llevan a cabo las últimas fechas del Campeonato de Tercera División.

Liga de Parcona

Liguilla de Ascenso

Domingo 19: 1ra. Fecha

-Atlético Independiente mostrando capacidad ofensiva goleó 4-1 a Nace una Estrella que se mostró muy timorato y no mostró el juego que lo llevó a la clasificación a la Liguilla.

-Leones del Sur en una emocionante contienda logró superar apenas por 2-1 al Defensor Valle que a pesar de su intento no logró el gol de la igualdad.

Liga de Santiago

Tercera División

Domingo 19: 1ra. Fecha

-Juventud La Venta Baja y José de la Torre Ugarte en disputado partido empataron a un gol por bando.

-Juventud La Venta Alta, aprovechando las ocasiones de gol que se le presentaron derrotó 2-0 al Deportivo Carbajal.

-Universitario de Deportes, haciendo prevalecer su mejor juego individual y colectivo superó por 3-1 al Defensor Santa Rosa.

-Sebastián Barranca inició su campaña de ascenso goleando 5-1 al San Antonio que poco pudo hacer ante la enorme superioridad de su rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *