Joven motociclista muere al impactar su moto contra camión

Fatal accidente cerca a la entrada al distrito de Tate.

Un joven motociclista, quien laboraba como supervisor de calidad del complejo agroindustrial Beta, halló trágica muerte al impactar su moto lineal contra un camión que trasladaba explosivos.

El fatal accidente se registró ayer alrededor de las 5:00 de la madrugada en la carretera Panamericana Sur, cerca de la entrada del distrito de Tate. Según testigos, el joven murió instantáneamente.

A esa hora Gustavo José Ascencio Casma (27) se dirigía de Santiago a su centro de labores, conduciendo su moto lineal marca Pulsar color negra de placa de rodaje 6920-3Y, llegando a impactar contra el camión de placa A6M-894.

Posteriormente, llegaron al lugar del accidente efectivos policiales de la Comisaría de Pachacútec, quienes reportaron el hecho al Instituto de Medicina Legal para el levantamiento del cadáver. A la vez inmovilizaron el pesado vehículo para la inspección técnico policial.

Luego de dos horas llegaron el fiscal penal de turno y el médico legista, procediendo a trasladar al occiso a la morgue central de Ica para la necropsia de ley.

Gustavo Ascencio era soltero, natural del distrito de Santiago, egresado de la U.N. “San Luis Gonzaga” en la especialidad de Biología y laboraba como inspector de calidad en Agrícola Chapí y el fundo Beta. (DBD)

Deja tu Opinión :