Salas – Guadalupe: Hoy se realizará exposición de libros celebrando el Día Nacional de la Biblioteca Escolar

Las bibliotecas escolares son un elemento necesario y parte del proceso educativo, ayudando a la formación de actitudes, virtudes y hábitos, tales como lectura y la investigación, por ello es necesario seguir promoviendo su difusión y uso.

En la actualidad, las bibliotecas han cambiado y no son las mismas que hace algunas décadas. Hoy en día los cambios son constantes en la educación, al igual que las instituciones educativas.

La tecnología no debe ser considerada enemiga de las bibliotecas, sino un complemento para el mejor desarrollo de las actividades que se llevan a cabo dentro de ella.

Es por ello que la municipalidad distrital de Salas hace extensiva la invitación a la población guadalupana a ser partícipes de la Exposición de material Bibliográfico y Lúdico, organizada por la I.E. Gral. Juan Pablo Fernandini, por celebrarse el Día Nacional de la Biblioteca Escolar, la cual se llevará a cabo hoy, viernes 10, en el horario de 3.00 a 6.00 de la tarde en la plaza de armas del distrito.

Deja tu Opinión :