Alcalde de Ica sostuvo reunión de trabajo con alcaldes distritales

Unen esfuerzos para gestionar diversos proyectos.

El Ing. Javier Cornejo Ventura, alcalde provincial de Ica, sostuvo ayer una reunión de trabajo con los señores alcaldes distritales estableciendo una agenda con temas prioritarios comunes, como la gestión y financiamiento de proyectos a nivel gubernamental, especialmente con el programa de Reconstrucción con Cambios y con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Asimismo, los señores alcaldes distritales expresaron su deseo de apoyar a la ciudad de Ica, dentro del marco legal respectivo, participando en las campañas de limpieza programadas para erradicar la basura que afecta a la población y el medio ambiente, no solo del distrito de Ica, sino también de la población de los distritos que transita diariamente por el cercado de Ica, por razones de trabajo, estudio, comercio y recreación.

Cabe resaltar la participación en esta importante reunión de trabajo de las autoridades edilicias, como el Ing. Carlos Reyes Roque, alcalde de La Tinguiña; el Ing. José Gálvez Chávez, alcalde de Parcona. Asimismo, el Ing. Pablo Albites, alcalde de Ocucaje; el CPC Carlos Pérez Cahua, alcalde Pachacútec; Jorge Quispe Saavedra, alcalde de San Juan Bautista.

También participaron el Dr. Jorge Pérez Hernández, alcalde San José de Los Molinos; Walter Baldiño, alcalde de Tate, y el Abog. Sandro Chávez, alcalde de Pueblo Nuevo.

Uno de los primeros acuerdos es el viaje a la ciudad de Lima, de las autoridades municipales mencionadas, programado para la próxima semana, en donde se reunirán en forma conjunta con diferentes autoridades y funcionarios del Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo.

2 opiniones en “Alcalde de Ica sostuvo reunión de trabajo con alcaldes distritales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *