Policía halla más de 30 kilos de alcaloide de cocaína al interior de vehículo En el Peaje de Villacurí

Luego de un operativo de interdicción al Tráfico Ilícito de Drogas, agentes del Departamento Antidrogas PNP Ica, intervinieron a una persona al habérsele hallado gran cantidad de droga al interior de su vehículo cuando se dirigía al sur del país.

La persona identificada como Jhon Alex Gamboa Ochoa (37) fue intervenida a la altura del peaje Villacurí, ubicado en el Km 276 de la Carretera Panamericana Sur, cuando se trasladaba a bordo de una camioneta de placa de rodaje AFJ-072, con dirección de norte a sur.

Luego de haber realizado el registro vehicular correspondiente, se halló acondicionados -al interior de la carrocería y del tanque de gas- 33 paquetes tipo “ladrillos” conteniendo una sustancia blanquecina y cristalina, la misma que al ser sometida a la prueba científica de campo dio “positivo” para alcaloide de cocaína, con un peso total de 34 kilos con 462 gramos.

La persona intervenida y la droga decomisada fueron puestas a disposición de la Unidad Policial Especializada, a fin de realizar las diligencias e  investigaciones correspondientes a Ley, previa coordinación con el representante del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *