Esta noche: Unión Edén vs. Ferrocarril; Bielich vs. Barranca y Clínicas vs. Bilis

Nuevo Atlético Bilis rivalizará con Sebastián Barranca

Esta noche, en las instalaciones del Polideportivo del Club del Pueblo, se cumplirá la segunda fecha del Campeonato de Selección y Competencia, Categoría Superior Masculino. En esta oportunidad, ha asegurado su participación el Club Víctor Bielich que en la primera fecha, por motivos de fuerza mayor, no pudo hacerse presente.

En el primer partido Unión Edén, que viene de caer ante Clínicas Deportivas, rivalizará con el actual campeón, Atlético Ferrocarril que en la primera fecha no pudo jugar por ausencia del Víctor Bielich. Se prevé un cotejo muy interesante.

Seguidamente, Sebastián Barranca que viene de canastear al “desconocido” equipo del Atlético Bilis, enfrentará al Víctor Bielich que esta noche hará su debut. Los barranquinos apuntan como los favoritos. Finalmente, Clínicas Deportivas que viene de ganar en gran forma al Unión Edén enfrentará al bisoño quinteto del Atlético Bilis. La familia biliosa se encuentra muy mortificada por la desidia de sus dirigentes que han permitido que los pocos jugadores que tenía en sus filas emigraran a otros equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *