Nasca: campaña médica gratuita se realizó en Aja

Pobladores del sector Aja, en la provincia de Nasca, recibieron atención médica gratuita gracias a la gestión del Gobierno regional, a través de la Gerencia de Servicios al Ciudadano y el Centro de Servicio Subregional de la misma provincia.

Niños y padres de familia recibieron una atención especializada por médicos que se sumaron al apoyo social en beneficio de los pobladores, quienes muchas veces tienen la dificultad de acudir a un nosocomio por la zona en la que se encuentran.

Los médicos ofrecieron atención en las especialidades de Pediatría, Traumatología, Odontología, Medicina general, laboratorista, entre otros.

Estas atenciones se dieron desde tempranas horas de la mañana del pasado sábado, con gran acogida por parte de las familias del sector.

Los pobladores se mostraron agradecidos por esta actividad que realiza el Gobierno regional que, sin duda, pone como prioridad la salud de las personas.

Esta campaña médica gratuita es una muestra del interés que brinda el Gobierno regional en las provincias y distritos por las personas que menos facilidades tienen a recibir una atención en los hospitales; del mismo modo, la actual gestión viene realizando diversas actividades en toda la región.

Por ello el Gore Ica reitera su compromiso de ayuda social con los pobladores de las provincias y distritos de nuestra región.

Deja tu Opinión :