Ugel Palpa inaugurará Feria Escolar Eureka 2017


Con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la enseñanza de la ciencia y tecnología en la Educación Básica Regular, y propiciar en los estudiantes y profesores el uso adecuado de la metodología científica para obtener respuestas apropiadas y soluciones prácticas a los problemas del entorno, la UGEL Palpa, encabezada por el Mg. Andrés Orlando Félix Carbajal, invita a la comunidad en general a participar de la Etapa Provincial de la Feria Nacional Escolar Eureka 2017, la cual se llevará acabo el jueves 28 de setiembre a las 09:00 a.m. en las instalaciones de la institución educativa San Martín de Porras, del anexo de Cabildo.

Cabe precisar que la XXVII Feria Nacional de Ciencia y Tecnología – EUREKA 2017, es un concurso nacional de trabajos de investigación en el campo de la ciencia y la tecnología, realizado por estudiantes de los niveles de educación Inicial, Primaria y Secundaria de Educación Básica Regular (EBR) de las instituciones educativas públicas y privadas.
El evento en mención es totalmente libre y gratuito, y será inaugurado por el Mg. Andrés Orlando Félix Carbajal, director de la UGEL Palpa, y contará con la presencia de estudiantes y docentes de las diferentes instituciones educativas de la jurisdicción de Palpa, quienes expondrán sus proyectos en áreas de Ciencia, Tecnología y Ambiente.

Deja tu Opinión :