Empresa palpeña presente en evento internacional PERUMIN 2017

Comenzar


La empresa palpeña Exsur S.A. tuvo una destacada participación en el evento internacional PERUMIN 2017 realizado este año en la ciudad de Arequipa.

El evento minero que reúne a las  empresas exitosas y grupos empresariales dedicadas al rubro de explotación y comercialización de la industria minera, este año tuvo como sede la Ciudad Blanca durante los días 18 al 22 de septiembre, espacio que es  promovido por las industrias dedicadas al rubro de la minería y la construcción.

Explosivos del Sur, que es una de las empresas que tiene su planta principal en la provincia de Palpa, región Ica, participó intensamente en las exposiciones y formó parte de las industrias stand instalados en la feria que este año convocó a empresas internacionales.

Elisban Belizario Mamani, presidente del grupo Belizario, refirió que este año es trascendental para la empresa privada por el interés que está despertando la presencia de una planta de elaboración y manipulación de explosivos utilizados para la explotación responsable de asientos mineros a nivel nacional

“Exsur S.A. tiene su planta instalada en la provincia de Palpa y está generando fuentes de trabajo a una gran cantidad de familias. Además, de acuerdo al éxito económico, prevé invertir en responsabilidad social mediante Obras por Impuestos, en diversos proyectos que mejoren la calidad de vida  a los pobladores de la tierra de las naranjas”, expresó Belisario Mamani.

Juan Carlos Carrasco

2 Comments

  1. EXCELENTE INGENIERO BELIZARIO JUSTO LO QUE SE REQUIERE PARA OPERAR CON LOS MINEROS YA FORMALES, Antes apoyaba el estado mediante el banco minero en la actualidad los gobiernos no lo hacen solo nos persiguen y destruyen como si fueramos delincuentes la MINA ASTROS – ICA íntegramente compraremos a ustedes.
    un abrazo
    Arturo Campos Martìnez

Deja tu Opinión :

Lo último en Nacionales