Peñarol, San Martín y Adjudicatarios luchan palmo a palmo en Grupo “B”

Comenzar

Independiente sigue de racha, superó a Olímpico Acomayo


 

El último fin de semana, a medias se cumplió la sexta fecha del Campeonato de Segunda División de la Liga del Cercado de Ica. Para brindar una  mayor garantía al encuentro que deberían apurar los conjuntos del Sport Victoria de Ica y el Sport Boys del Callao, la parte complementaria que debía jugarse en horas de la mañana del pasado domingo debió suspenderse para otro día, Solo se jugaron dos encuentros del Grupo “A” y la totalidad de partidos del Grupo “B”.

Sábado 16 de setiembre

Grupo “A”: 6ta. Fecha

-San Vicente logró su primera victoria a cuestas del alicaído Abraham Valdelomar a quien goleó por 4-0. Es una verdadera lástima que un club que le dio tanto prestigio a Ica se encuentre al borde de descender a Tercera División.

-Atlético Independiente, es otro de los equipos que viene pugnando por lograr su ascenso a la Primera División. Si bien en la quinta fecha le quitó el invicto a Los Ángeles; en la sexta venció al colero Olímpico de Acomayo por 3-1.

Grupo “B”: 6ta. Fecha

-Sport Pacífico ganó el Clásico de Comatrana al derrotar por 2-1 al Estudiantes FC

-Adjudicatarios de San Joaquín no le pierde el paso a los líderes. Luciendo un juego ofensivo se impuso por 2-0 al Manuel Medina de Manzanilla

-Atlético Peñarol de Acomayo, haciendo lo justo y necesario superó por 2-0 al Juan Cancio Castillo. De esta forma los peñarolenses se mantienen en el liderato del Grupo “B”

-San Martín continúa brindando gratas satisfacciones a su hinchada que después de muchos años se viene volcando al Picasso Peratta para brindarle todo su apoyo. En esta ocasión los sanmartinianos dieron cuenta del Real Ica a quien ganaron por 2-0.

Adjudicatarios San Joaquín venció al Manuel Medina

Estudiantes FC sucumbió ante Sport Pacífico

Puntaje: 6ta. Fecha

1.- Atlético Peñarol, 14 puntos

2.- Sport San Martín, 13 puntos

3.- Adjudicatarios San Joaquín, 12 puntos

4.- Real Ica, 8 puntos

5.- Estudiantes FC, 7 puntos

6.- Pacífico y Cancio Castillo, 5 puntos c/u

7.- Manuel Medina, un punto

Deja tu Opinión :

Lo último en Deportes