Pisco: Hospital San Juan de Dios implementa Sistema SISGalemplus


El hospital San Juan de Dios de Pisco se suma a los nosocomios de Nasca, Ica y Chincha con la implementación del sistema SISGalemplus un sistema calificado para reducir las colas y generar la atención ordenada a los usuarios y que ya tiene resultados favorables en otros nosocomios de la región, logrando la satisfacción en los pacientes.

Hoy jueves 14, a partir de las 7:00 am se inaugurará en el hospital San Juan de Dios, de Pisco, este nuevo sistema de atención.

La actual gestión en el sector Salud tiene como prioridad brindar un buen servicio y excelente atención al paciente, acabando con las engorrosas colas de espera que generaban desorden en los hospitales de la región; actualmente, en los nosocomios se implementa el Sistema SISGalemplus, que busca terminar con el prolongado tiempo de espera, permitiendo una atención oportuna, rápida y de calidad.

Antes de este sistema, los pacientes tenían que madrugar o trasnochar para conseguir un cupo de atención. Ahora, el sistema facilita una cita rápida y programada, el paciente solo debe llegar al hospital para su atención médica.

El gobernador regional, Ing. Fernando Cillóniz, visitará el nosocomio certificando las bondades de este nuevo sistema, ratificando su compromiso con la salud de la ciudadanía como factor importante.

Deja tu Opinión :